Make your own free website on Tripod.com
DEMI CHAVEZ QUIJANO
UN POCO DE HISTORIA | MIS PROYECTOS | LOS DINOSAURIOS | CONOZCAMOS LAS PLANTAS | ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÒN | CONTÁCTAME

Home









MIS PROYECTOS

Este proyecto lo realice en 1999 cuando tenía tres añitos, y en resumen, hablaba un poco acerca de las características de los mamíferos, aves, reptiles, peces, insectos, etc.

LOS DINOSAURIOS

Esta investigación acerca de los Dinosaurios la empece en el 2000, hablaba acerca de las características de los dinosaurios, historia, vida, etc.; con este proyecto expuse la 1° Feria de Ciencias 2001 que se realizó en mi Colegio, tambíen expuse en la Universidad Ricardo Palma mi proyecto Los Dinosaurios en un Seminario de Ciencia Joven. Además ocupe el primer lugar de proyectos invitados en la Expociencia 2000 que se realizó en el Colegio Albert Einstein, con el mismo proyecto.

CONOZCAMOS LAS PLANTAS

En el año 2001 me interese por la problemática de las plantas de casa, la mayoría de personas no conoce el nombre de casi ninguna planta y por eso no las cuidan. Con este proyecto también expuse la 1° Feria de Ciencias 2001 que se realizó en mi Colegio; en Octubre La Universidad Ricardo Palma realizó la Expociencia 2001 y expuse este proyecto en tal Feria.

Proyecto que realice a finales del año 2001, con el fin de enseñar lo fácil que es preparar talco casero. En Noviembre mi colegio realizó la Expociencia 2001 donde participe y obtuve el Primer Lugar Nivel Básico con este proyecto.

ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÒN

Proyecto que me llevo mucho tiempo de investigación y ampliación de mis conocimientos. Con este proyecto tratamos de informar a las personas la cantidad de animales que se encuetran en vía de extinción, por nuestra culpa. Este proyecto estubo presente en la CIENTEC 2002 y fue ganador del Primer Lugar en su Categoría (Ciencia Ambiental), llegando a ser uno de los Proyectos Finalistas a la 18° MOSTRATEC 2003 Brasil; además recibió el premio INTEL EXCELLENCE IN ENVIRONMENTAL SCIENCE AWARD, y fue premiado con 100 dólares para cada alumna, por el buen trabajo realizado durante el año. Para realizar este proyecto tuvimos el apoyo incondicional de la Dirección de Conservación de la Biodiversidad Dirección General Forestal y de Fauna Silvestre - INRENA (Instituto Nacional de Recursos Naturales).



HOLA COMO ESTAN BIENVENIDOS A MI PAGINA WEB